Enfermedad del COVID-2019

COVID-19

En estos tiempos de COVID-19, vemos la importancia de la investigación clínica y cómo sigue siendo una prioridad. En Vanderbilt Institute for Clinical and Translational Research (VICTR), usamos nuestros conocimientos para encontrar maneras de prevenir, diagnosticar y tratar el COVID-19.

Hacemos esto mediante nuestro compromiso de:

connection

Colaborar con las instituciones de todo el país.

VICTR trabaja con instituciones académicas, centros médicos y agencias del Gobierno de toda la nación en investigaciones clínicas diseñadas para entender y tratar mejor el COVID-19.

search (1)

Investigar estrategias nuevas de prevención y
tratamiento

VICTR colabora con expertos en enfermedades infecciosas y desarrollo de medicamentos para crear nuevas estrategias para afrontar la pandemia.

Lo que debe saber hoy

Estamos trabajando de manera activa en proyectos de investigación para aprender más sobre las mejores maneras de diagnosticar, tratar y prevenir la enfermedad del COVID-19.


En este momento, estamos buscando personas que tengan o hayan tenido un caso confirmado o sospechado de la enfermedad del COVID-19 y que quieran participar en estudios de investigación.

Haga clic en el botón de abajo para completar una breve encuesta, y podríamos comunicarnos con usted por un estudio de investigación o varios.